» Uruguay » San José » Parque Postel

Noticias de Parque Postel San José

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Parque Postel, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 18 de Septiembre de 2024

Los gastos de las residencias presidenciales: cuánto cuesta mantener Suárez y Reyes, Anchorena y Punta del Este

El País presenta los datos de los gastos en mantenimiento, insumos, inversiones y sueldos de las tres residencias presidenciales en este gobierno y en los t...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Parque Postel en San José. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Videos de Parque Postel San José

Pablo Otero Muñoz remate terreno con mejoras en Parque Postel (Ciudad del Plata, San Jose)

Más Videos de Parque Postel →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Parque Postel

Perico Perez