» Uruguay » San José » Paso Belastiqui

Noticias de Paso Belastiqui San José

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Paso Belastiqui, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 18 de Septiembre de 2024

Productores de Rincón del Pino alertan por perjuicios que traerá el pólder de la planta de Arazatí

Vecinos y diferentes asociaciones rurales alertaron que en la zona de Rincón del Pino (San José) la construcción de un pólder que forma parte del Proyect...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Paso Belastiqui en San José. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Videos de Paso Belastiqui San José

Construcción del dique ubicado en el paso Belastiquí

Noche en el río, sin luz, sin señal de teléfono.

Más Videos de Paso Belastiqui →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Paso Belastiqui

Paso del Carreton