» Uruguay » Salto » Osimani y Llerena

Noticias de Osimani y Llerena Salto

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Osimani y Llerena, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 18 de Septiembre de 2024

Anotaciones Callejeras

Vamos a dar una vuelta manzana. Alrededor de todo lo que implica una zona del Barrio Palomar cerca del cuartel. Calles Dr. Soca, Guaraní, Osimani y Llerena ...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Osimani y Llerena en Salto. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Videos de Osimani y Llerena Salto

Historia de nuestra escuela.

150 años del liceo IPOLL

Más Videos de Osimani y Llerena →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Osimani y Llerena

Colonia Osimani