» Uruguay » Flores » Santa Adelaida

Noticias de Santa Adelaida Flores

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Santa Adelaida, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 18 de Septiembre de 2024

Dos condenados por distintos casos de abuso sexual en Flores

Los imputados son un hombre de 30 años y otro de 24. El primero de ellos fue hallado responsable de abusar de dos menores de edad....

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Santa Adelaida en Flores. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Videos de Santa Adelaida Flores

Tarde de lluvia y café en Finca Santa Adelaida🌸🌻🌺🍂

Más Videos de Santa Adelaida →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santa Adelaida

La Casilla