» Uruguay » Durazno » Tejera

Noticias de Tejera Durazno

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Tejera, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 18 de Septiembre de 2024

ROSA PIREZ PEREIRA Q.E.P.D.

Falleció ayer  15 de setiembre en nuestra ciudad.-Su Esposo: Jacinto Gamarra, Sus Hijos: Rodolfo y Catalina, Delia y Sebastián, Sus Nietos Joaquín y SofÃ...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Tejera en Durazno . Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Videos de Tejera Durazno

Temporal en uruguay Causa granizo en Paisandú y Durazno,inundaciones en Cerro largo

N.Tejera - R.Rebola Rally Durazno Flores 2013

Más Videos de Tejera →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Tejera

Malbajar Este