» Uruguay » Colonia » Picada de Benitez

Noticias de Picada de Benitez Colonia

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Picada de Benitez, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 18 de Septiembre de 2024

Organizador de picadas habilitadas asegura que si se brinda un lugar para los autos, las picadas callejeras desaparecerían

Brandon Motta, organizador de las picadas, se refirió en La Contratapa de La Revista de FM GENTE a los siniestros ocurridos durante el evento y las acciones...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Picada de Benitez en Colonia. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Videos de Picada de Benitez Colonia

Más Videos de Picada de Benitez →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Picada de Benitez

Cerros de San Juan