» Paraguay » Caaguazú » Nueva Toledo

Noticias de Nueva Toledo Caaguazú

Todo lo que quieres saber de tu distrito Nueva Toledo, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 18 de Septiembre de 2024

Dos patrulleras nuevas de la Policía protagonizaron accidente durante viaje para “desarrollar” motor

José Eduvigis Díaz”, Luque, hasta el departamento de Caaguazú y luego el retorno a la Capital para luego ser distribuidas a las comisarías asignadas. F...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu distrito Nueva Toledo en Caaguazú. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu distrito o localidad.

Videos de Nueva Toledo Caaguazú

Balance campaña agrícola 2023/2024 Nueva Toledo, Dpto. de Caaguazú

Nueva Toledo Cosecha NK II Ingeniero Agrónomo, Javier Lezcano.

Más Videos de Nueva Toledo →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Distritos cerca de Nueva Toledo

Carayaó