» El Salvador » La Unión » El Sauce

Noticias de El Sauce La Unión

Todo lo que quieres saber de tu Municipio El Sauce, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 18 de Octubre de 2024

Supuesto grupo de exterminio enfrenta juicio

Treinta y cuatro miembros de un supuesto grupo de exterminio que delinquía en San Miguel, La Unión y Usulután enfrentan juicio por 18 homicidios agravados...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio El Sauce en La Unión. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Videos de El Sauce La Unión

Viajando Hacía El Distrito El Sauce en La Unión, EL SALVADOR. Recorrido de Calle.

Petición de Reparación de Calle a @nayibbukele Caserío El Rincón, El Sauce, La Unión, El Salvador

Más Videos de El Sauce →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de El Sauce

Nueva Esparta