» Bolivia » Potosí » Sacaca

Noticias de Sacaca Potosí

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Sacaca, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 18 de Octubre de 2024

Diputados llama a sesión para debatir tres créditos por más de $us 425 millones

La Paz, 16 de oct 2024 (ATB Digital).- Para las 13h00 de este jueves fue convocada la sesión de la Cámara de Diputados con el fin de debatir tres créditos...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Sacaca en Potosí. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Videos de Sacaca Potosí

Nestor Sacaca y su Grupo AVANCE Tema Charanguito  Exito 2024

Nestor Sacaca y su Grupo AVANCE Tema Charanguito Exito 2024

TORO TINKU SACACA 15 DE MAYO 2024

Más Videos de Sacaca →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Sacaca

Caiza D