» Bolivia » Potosí » Betanzos

Noticias de Betanzos Potosí

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Betanzos, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 18 de Octubre de 2024

Comunidades de Chaqui son golpeadas por las granizadas

Ayer, por la tarde, cuatro comunidades del municipio de Chaqui fueron golpeadas por una granizada de diámetro aproximado de 1.5 centímetros que afectó a h...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Betanzos en Potosí. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Videos de Betanzos Potosí

Franci Serrudo en Vivo 2024 / 3er Día / Betanzos / Nuestra Boda Valeriano & Zenaida

Agrupación Centuria en Vivo 2024 / 3er Día / Betanzos / Nuestra Boda Valeriano & Zenaida

Más Videos de Betanzos →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Betanzos

Ckochas