» Bolivia » Cochabamba » Puerto Villaroel

Noticias de Puerto Villaroel Cochabamba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Puerto Villaroel, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 18 de Octubre de 2024

Bloqueos aíslan con violencia a Cochabamba y evistas ven posible la ‘captura’ de Evo

La medida paralizó el tránsito de 1,2 millones de litros de combustible que deben llegar a los centros urbanos del país. El ministro Del Castillo evalúa ...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Puerto Villaroel en Cochabamba. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Videos de Puerto Villaroel Cochabamba

PROYECTO DE VIVIENDA CUALITATIVA EN EL MUNICIPIO DE PUERTO VILLARROEL - FASE (XXIII) 2024 - CBBA

PROYECTO DE VIVIENDA CUALITATIVA EN EL MUNICIPIO DE PUERTO VILLARROEL - FASE (XXII) 2024 - CBBA

Más Videos de Puerto Villaroel →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Puerto Villaroel

Bolívar